Cargando NaGrOs...
NaGrOs: LA QUINTA ESTACION

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

LA QUINTA ESTACION

La Quinta Estación es un grupo español de música rock pop actualmente compuesto por dos músicos madrileños: Natalia Jiménez (voz), y Ángel Reyero (guitarra).
En 2000 tuvieron que emigrar a México cuando Sony Music México les ofreció la oportunidad de grabar su primer álbum Primera toma (2002) que rápidamente les dio popularidad en México, Estados Unidos y toda Latinoamérica.
El sencillo "Dónde irán" fue elegido como tema central en la telenovela juvenil y los introdujo al país al mercado mexicano. Otros sencillos serían Perdición y No quiero perderte, con los que se colocaron en el top ten de la radio mexicana por muchos meses. Sin embargo el éxito de "Primera toma" fue mínimo.
En 2004 La Quinta Estación publica su segundo disco en el que incluyeron 11 temas inéditos de autoría de la banda, llamado Flores de alquiler, con el cual vendió más de 500.000 copias entre México y Estados Unidos principalmente.
También se lanzó con éxito en España y consiguieron un disco de oro. Los singles fueron: El sol no regresa, Algo más, Daría y Niña. Con este álbum consiguieron varios premios y nominaciones, como las de los Premios MTV Latinoamérica como mejor nuevo artista en México y los premios Oye! como mejor grupo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)