Cargando NaGrOs...
NaGrOs: J-LO

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

J-LO

Jennifer Lynn Lopez (Bronx, Nueva York, 24 de julio de 1969) de nacionalidad estadounidense es mundialmente conocida como cantante y actriz, pero también se desempeña como empresaria y diseñadora de moda. Con sus primeros 5 discos ha alcanzado los 48 millones de copias vendidas. Se la conoce como J.Lo.

Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana según la revista Forbes, y la artista hispana con mayor influencia en los Estados Unidos según la lista de los "100 Hispanos más influyentes" de la revista People en Español.

On the 6

Es el primer trabajo discográfico de Lopez en la industria musical, quien tras conquistar como actriz a Hollywood. Bajo la disquera Sony Music y el apoyo de Tommy Motola hace su sueño realidad. El primer single que se lanza fue el tema "If You Had My Love", que de inmediato alcanzó el primer lugar en las listas de Billboard, y para el mercado latino y español se lanza como primer single "No Me Ames" a dueto con Marc Anthony que 5 años después se convertiría en el esposo de Jennifer, este dueto alcanzo el #1 de Billboard Latin Tracks; y "Waiting For Tonight"también fue todo un éxito
El nombre del disco se lo puso la misma intérprete en honor a la estación de metro que tenía que tomar todos los días desde el Bronx cuando estudiaba canto en su adolescencia y mientras viajaba en ese metro soñaba con algún día llegaría a grabar un disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)