Cargando NaGrOs...
NaGrOs: GTA (VICE CITY) PC

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

GTA (VICE CITY) PC

Grand Theft Auto: Vice City es un videojuego de acción de tercera persona desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games.
Es el segundo juego en 3D de la Saga Grand Theft Auto y el cuarto título de la misma.
Vice City está muy inspirada en la cultura estadounidense de la década de 1980. Esta ciudad está basada en Miami y ambientada en 1986, la historia gira en torno a un miembro de la mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión.
A lo largo de la trama, Tommy gradualmente obtiene contactos, hace negocios y toma poder de las otras bandas criminales en Vice City, hasta llegar a construir un imperio criminal en esta ciudad y convertirse en el personaje más violento y ruin de todos.
Requerimientos del sistema

Windows 98/98 SE/Me/2000/XP/Server 2003
CPU: 800 MHz Intel Pentium III o AMD Athlon
Memoria RAM: 128 MB
8x CD-ROM
Espacio en disco: 915 MB
Compatible con tarjeta gráfica 32 MB DirectX 9.0
Compatible con tarjeta de sonido DirectX 9.0 compatible

2 comentarios:

piterbolchevique dijo...

me corre con windows vista??

NaGrOs dijo...

Hola! Sinceramente no lo probe en Vista, segun los requisitos no tendría que correr. Pero bajatelo son solo dos links, y si funciona nos comentas.

Saludos

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)