Cargando NaGrOs...
NaGrOs: GHOST RIDER -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

GHOST RIDER -DVDRip

La película narra la historia de Johnny Blaze (Cage) un joven piloto de motos de 17 años descubre que su padre esta muriendo de un cáncer de pulmón. Mephistófeles (Fonda) se acerca a él con la promesa de librar a su padre de la enfermedad, con la condición que le entregue su alma a cambio.
Al día siguiente su padre está curado de cáncer, pero muere de todas formas en un accidente de motos. Mephistófeles le informa a Johnny que su alma ahora le pertenece y le obliga a abandonar todo lo que conoce y ama incluyendo a su novia Roxanne (Eva Mendes).
Años después Blaze es conocido mundialmente como acróbata y tiene la habilidad de escapar de situaciones de vida o muerte. En una de sus funciones se encuentra con su antigua novia, convertida ahora en periodista.
Blaze se verá obligado por Mefphistófeles a eliminar a su hijo, que ha iniciado una revolución contra su padre al mando de un grupo de demonios.
Éste hará lo posible para destruir a Blaze, mandando a tres demonios a atacarlo. Blaze logra satisfactoriamente acabar con ellos uno por uno.
Buscando ayuda, Blaze la consigue del antiguo Vengador Fantasma, culpable del robo de contrato de San Venganza hace más de 300 años. Éste lo conduce a un cementerio, aquí ocurre el enfrentamiento final. Blaze elimina a su enemigo y revela que utilizará todos sus poderes para enfrentarse a Mephistófeles.

Características multimedia
Formato: Rmvb
Peso: 414 mb
Duración: 114 minutos ~
Idioma: Ingles (subtitulos en español)
Género: Acción, aventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)