Cargando NaGrOs...
NaGrOs: DOCUXPLORER 4 ENTREPRISE

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

DOCUXPLORER 4 ENTREPRISE

DocuXplorer es una aplicación que sirve para asegurar y gestionar el ciclo de vida de los documentos, registros, imágenes, correo electrónico, faxes y cualquier otro tipo de papel o archivos electrónicos a y desde un único escritorio. La clave del gran éxito de DocuXplorer es lo fácil que es utilizar cualquier tamaño de documentos.
Con su sencillo flujo de trabajo, la seguridad y la potente capacidad de seguimiento de las auditorías DocuXplorer se utiliza ampliamente en los servicios financieros, asistencia sanitaria y otras industrias que requieren el cumplimiento de la ley Sarbanes-Oxley, SEC, FINRA, y los reglamentos HIPAA. Su facilidad de uso, la fiabilidad, la serie completa de características de gestión de documentos, sumado su flexibilidad, han hecho populares a DocuXplorer muchos los organismos gubernamentales, instituciones educativas, de fabricación y otras organizaciones que necesitan de gama alta asequible de gestión de documentos.

Sistema operativo compatible: Windows 2000 SP4/ XP / Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)