Cargando NaGrOs...
NaGrOs: DEAD LIKE ME (2009) -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

DEAD LIKE ME (2009) -DVDRip

George Lass, una chica de 18 años sin motivaciones y con un futuro incierto, dueña de un sarcástico sentido del humor que enfurece a su familia y a todo aquel que se acerca a ella.
Un dia muere aplastada al caérsele encima la tapa de un retrete de una estación espacial. Pero su historia no ha hecho más que empezar: después de su terrible muerte, es recogida por un par de aparecidos (una especie de “muertos vivientes” cuyo trabajo es recoger el alma de individuos que van a morir) le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas.
Tan irónica como cuando estaba viva, pronto descubrirá que en el Más Allá hay unas reglas que dictan el comportamiento de vivos y muertos y tendrá que enfrentarse a situaciones como la de tener que volver a su odiado trabajo, ya que los muertos también tienen que ganarse la vida.Basada en la serie del mismo nombre

Características multimedia

Formato: Rmvb
Peso: 337 mb
Duración: 81 minutos ~
Idioma: Ingles (subtitulos en español)
Género: Comedia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede bajar
next ------>

pero exelente blog

NaGrOs dijo...

Hola! Tenías razón. Ya está cambiado el link y probado. Gracias por comentar!

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)