Cargando NaGrOs...
NaGrOs: CYBERPOWER AUDIO EDITING LAB

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

CYBERPOWER AUDIO EDITING LAB

CyberPower Audio Editing es una solución ideal para la edición y masterización de audio.
El programa contiene todo lo necesario para crear un gran sondeo de grabaciones y CDs de audio, incluyendo herramientas profesionales para el registro, análisis y edición.
La interfaz de usuario fue pensada con velocidad, precisión y facilidad de uso.
Posee uan amplia gama de herramientas de audio de alta calidad como los efectos que se han integrado en el Laboratorio de Edición de audio - incluyendo herramientas para la dinámica de transformación, la igualación, numerosos efectos como eco, amplificación, reducción de ruido, reverberación, coro y flanger, así como tiempo de estiramiento de los principales instrumentos de transposición.
Pueden ser restauradas: las grabaciones distorsionadas por el ruido, los clics, crepitación, saturación o falta de contenido de alta frecuencia.

Windows 2000/XP/2003 Server/Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)