Cargando NaGrOs...
NaGrOs: CEGUERA -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

CEGUERA -DVDRip

Ceguera es una pelicula dirigida por Fernando Meirelles (El Jardinero Fiel, Ciudad de Dios) basada en la novela del escritor ganador del Premio Nobel de literatura, José Saramago. Nos traen una conmovedora historia sobre la humanidad en medio de una epidemia de una ceguera misteriosa. Es una investigación valiente de la naturaleza, tanto buena como mala – de los sentimientos humanos como el egoísmo, oportunismo y la indiferencia, pero también de la capacidad de compadecer, de amar y de perseverar.
El reparto del flm incluye a: Julianne Moore (Lejos del Cielo, Las Horas), Mark Ruffalo (Zodíaco, Como Si Fuera Cierto), Alice Braga (Soy Leyenda, Ciudad de Dios), Danny Glover y Gael García Bernal (Babel, Diarios de Motocicleta, Y Tu Mamá También).
Desde el inicio, Fernando Meirelles sabía que, al transportar Ensayo Sobre la Ceguera a la pantalla grande, la película, irónicamente, exigiría un mundo imaginario realmente original. Para desarrollar el aspecto visual de la película, el director convocó a gran parte del equipo fiel y talentoso con el que trabajó en Ciudad de Dios, incluyendo al director de fotografía nominado al Óscar, César Charlone, que usó sus experiencias en los “laboratorios de ceguera” para ayudar a forjar las simulaciones visuales de una “niebla blanca”.
El editor nominado al Óscar, Daniel Rezende, que trabajó de cerca con Meirelles para estructurar los puntos de vista mutables y sinuosos; y el diseñador de producción Tulé Peake, que transformó la prisión en un asombroso campo de batalla de internos, que los críticos de la novela de Saramago comparan al Infierno de Dante, y transformó la ciudad, otrora cosmopolita, en un gran terreno baldío repleto de adversidades para Ensayo Sobre la Ceguera.

Características multimedia

Formato: Rmvb
Peso: 462 mb
Duración: 113 minutos ~
Idioma: Ingles (subtitulos en español)
Género: Drama, acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)