Cargando NaGrOs...
NaGrOs: CAMILA

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

CAMILA

Camila es un grupo mexicano liderado por Mario Domm. A los 17 años ingresa a la Escuela Nacional de Música en el D.F, donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como “Disco Amor”, “Si te vas” y “Quiero”.Además es productor y compositor de temas como “No me Quiero Enamorar”, “Tocando Fondo”, “Llorar duele más” y “Tú tienes un lugar”, canciones que forman parte de la producción del disco AeroSoul de Kalimba.
Con Reyli produjo el tema de la película Ladies Night “Desde que llegaste”, además de producir el disco completo titulado Reyli en la Luna.En junio del 2005 escribió en coautoría las canciones “Necesito Amarme” y “Quiero estar contigo”. Produjo los temas “Será” y “Si tú no estás aquí” para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera. Camila consiguió dos lenguas de los Premios MTV 2007 de Latinoamérica, correspondientes a las categorías Mejor Artista Nuevo Norte, y Artista Revelación.
El 21 de febrero del 2008 reciben un premio a lo nuestro por la cancion del año, con su tema "Todo cambió".En marzo del 2008, Camila regrabó la canción “Abrázame”, con la cantante Wanessa Camargo. La nueva grabación se quedará disponible en la edición brasileña del álbum Todo Cambió, y también en el relanzamento del sexto álbum de Wanessa, Total. Es la primera ocasión que Camila cantará versos en el idioma portugués en “Abrázame”.

1. Abrázame
2. U Got My Love
3. Me Bastó
4. Todo Cambió
5. Coleccionista De Canciones
6. Yo Quiero
7. Me Da Igual
8. Va Para Ti
9. Sin Tu Amor
10. Perderte De Nuevo
11. Nanga Ti Feo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)