Cargando NaGrOs...
NaGrOs: VISTAMIZER 2009 (Multilenguaje)

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

VISTAMIZER 2009 (Multilenguaje)

Con VistaMizer tú puedes transformar tu Windows XP o Server 2003 en el aspecto de Windows Vista . Puedes acceder a cerca de 400 archivos con los nuevos iconos , imágenes, así como vídeos .Esto significa que VistaMizer cambia no los archivos propios tu sistema de archivos. Además, VistaMizer tiene la ventaja de que trabaja con cada idioma y no realiza los cambios que no pertenecen al mismo. El instalador es tan desarrollado que tiene programado el cambio cuál será modificado y cuál no. También WistaMizer selecciona los archivos que están disponibles en tu sistema, pero no los incompatibles: la aplicación reconoce a estos y pasa a otros. Esto asegura que el sistema no se torne inestable a causa de una mala modificación. Después de actualizar tu sistema, si se sobrescriben los datos, entonces "Renwable" , un programa de VistaMizer, examina qué archivos que archivos se actualizaron y vuelve modificarlos. Esto significa una rapidez de modificación de los archivos para mantener el sistema actualizado con incluso copia de seguridad . Sin embargo, si el resultado de la instalación te asegura plena compatibilidad, tienes la posibilidad de volver al antiguo sistema por una des-instalación.
Sistemas compatibles: Windows XP / Server 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)