Cargando NaGrOs...
NaGrOs: VIDEO EDIT MAGIC

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

VIDEO EDIT MAGIC

Video Edit Magic es una utilidad de captura y edición de vídeo de prestaciones sencillas, pero muy eficaz en sus funciones. Con ella podrás "jugar" con tus vídeos de forma sumamente fácil, gracias a su interfaz con soporte drag-and-drop.
Como comandos básicos, este programa te permite cortar, copiar, pegar, recortar y unir vídeos o fragmentos de vídeo, incluso si tienen diferentes formatos, bitrates o resoluciones de pantalla. Lo mismo puedes hacer con las pistas de audio, dado que el programa separa los canales de sonido e imagen del vídeo, y te permite trabajar con cada uno de ellos por separado.
Así, también puedes sustituir el sonido original del vídeo por una grabación propia, añadir una narración de voz en off, superimponer textos, gráficos o incluso otro vídeo por encima de la imagen, etc.
Toda esta labor de edición y personalización se realiza de forma sencilla, a través de la interfaz del programa, muy intuitiva y totalmente visual, que además te permite comprobar al momento el resultado de cada cambio o retoque que hagas.
Soporta los formatos más comunes, como son AVI, WAV, WMA, WMV, ASF, MPEG, QuickTime, MIDI, BMP, GIF y JPEG entre otros

Sistema operativo compatible: Windows 98/98SE/Me/2000/XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)