Cargando NaGrOs...
NaGrOs: SONY DVD Architect Studio (New version)

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

SONY DVD Architect Studio (New version)

Ahora disponible en DVD: sus propias películas caseras de aspecto cautivador, álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús deslumbrantes, funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software de DVD Architect™ Studio puede crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso producciones sensacionales de pantalla panorámica en su equipo doméstico. Simplemente arrastre y suelte para empezar a crear su siguiente éxito de taquilla.

Elija un tema
Seleccione entre 44 fondos de DVD diseñados maravillosamente con botones de menú coordinados. También puede importar sus propias imágenes y gráficos para crear sus propios temas personalizados.

Añada sus medios
Utilice la ventana del explorador para seleccionar las películas, las fotografías y la música que desee incluir. Cree fácilmente un proyecto multimedia con una película, presentación de diapositivas y recopilaciones musicales todo en uno.

Cree un DVD
La grabación de DVD incorporada facilita compartir sus éxitos de taquilla. Cree DVD en formato de pantalla completa (4:3) o pantalla panorámica (16:9), NTSC o PAL.

Creación sencilla de DVD
Para empezar a crear el DVD, sólo tiene que arrastrar sus fotos o clips de vídeo a la ventana del proyecto. Utilice el mismo movimiento de arrastrar y soltar para colocar botones, texto, fondos y mucho más con el fin de crear un DVD de aspecto profesional en minutos. Es la experiencia de DVD completa, rápida y sencilla.

Resultados profesionales
Cree DVD a partir de sus películas, presentaciones de diapositivas y compilaciones de música con un acabado profesional. Puede incluir una amplia variedad de formatos de medios, incluidos vídeo de definición estándar y vídeo de alta definición. Añada contenidos adicionales, cortes del director, escenas eliminadas, tomas falsas, etc.

Menús, botones y subtítulos
Cree menús para las películas de forma que los espectadores puedan saltar a sus escenas o capítulos favoritos. Diseñe sus propios menús y botones. Ubique libremente texto, gráficos y botones en cualquier lugar de la pantalla. Resalte títulos y subtítulos con efectos como desenfoque o sombreado.

Perfecta vista previa
Con el software DVD Architect Studio controlará la experiencia del DVD. Utilice el mando a distancia virtual para simular qué aspecto tendrá el proyecto en una pantalla de televisión y cómo se comportará en un reproductor de DVD.

Grabación rápida de DVD
Grabar DVD en el software DVD Architect Studio es rápido y sencillo. Con compatibilidad incorporada para una gran variedad de formatos de medios DVD, incluidos DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW y DVD+R DL, DVD, puede crear fácilmente un DVD que se ajuste a sus necesidades.

Tutoriales impresionantes
Muéstreme cómo es un tipo de tutorial más completo que los folletos o las instrucciones más básicas que proporcionan otras soluciones. Estas ayudas adicionales van incorporadas en el propio software, sólo tiene que hacer clic en Muéstreme cómo para acceder a una ayuda sencilla e interactiva sobre 25 temas. Los tutoriales Muéstreme cómo le ayudarán a emplear menos tiempo aprendiendo y más tiempo creando.

SONY DVD Architect studio

1 comentario:

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJEJEJE Buena y en media fire

LO MEJOR
BUEN POST

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)