Cargando NaGrOs...
NaGrOs: RESIDENT EVIL 4 PC

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

RESIDENT EVIL 4 PC

Es la sexta entrega de la popular saga de survival horror Resident Evil creada por Capcom. Como es común en esta serie está clasificado M (Mature 17+) y originalmente se lanzó sólo para la Nintendo GameCube, pero luego se desarrolló también para PlayStation 2, y está en PC desde el 9 de marzo de 2007, con otra versión ya lanzada (29 de junio de 2007) para Wii.
Se lanzó para GameCube en los Estados Unidos el 11 de enero en 2005, en Japón el 27 de enero de 2005, y en Europa el 18 de marzo de 2005. Para PlayStation 2, se lanzó en los Estados Unidos el 25 de octubre de 2005, en Europa el 4 de noviembre de 2005, en Australia el 11 de noviembre de 2005, y en Japón el 1 de diciembre de 2005. Para PC, salió el 1 de marzo de 2007 mundialmente.
La versión de Wii apareció el día 29 de junio de 2007. A diferencia de sus versiones anteriores, este incluyó una historia diferente, con pocos nexos con lo acontecido anteriormente, con grandes cambios y enemigos con gran IA (Inteligencia Artificial). La versión de Wii, trae los extras de PS2, texturas y gráficos mejorados, además, claro está, de poder disponer del control de Wii. Este videojuego ha alcanzado unas ventas de 6 millones de unidades en todo el mundo. La descarga consta de cuatro enlaces por Megaupload.
Requisitos del sistema
Pentium III o AMD Athlon (o mejor) a 1 GHz
Windows 2000/XP (solamente)
128 MB DirectX 9.0c-compliant AGP / PCI Express c/ Shader 2.0 o superior (Familia NVIDIA GeForce 6/7 + /ATI Radeon X Series+ [X200 no soportada])
Espacio en disco: 3.5 GB

Password Winrar: chico84cam

5 comentarios:

Carrerin dijo...

Gracias por el juego ya llevaba rato buscandolo

Anónimo dijo...

mui bueno dan detallee y todo pero la primera parte son 8 horas de descarga

Omarock dijo...

me baje las 4 partes y todo bien, monte la imagen con el daemon tools y todo bien, instale el juego y todo bien, pero cuando le doy en jugar me aparece un error que dice "Se ha insertado el disco erroneo Por favor inserte el disco original Resident Evil 4 CD/DVD"

que hice mal o q puedo hacer para jugar, porfa ayuda fue mucho tiempo de descarga y espera para q no pueda jugar, se les agradecera muchisimo
gracias

Your friend of misery

Martin (moderador) dijo...

Hola! Tienes que crackear el juego para que no te pide el DVD original. Haz esto 1) entra a la carpeta de nombre "crack" o busca el iconco con el símbolo del juego. 2) sobre el iconoco del juego creado en escritorio haz clic derecho y "abrir ubicación del archivo" Una vez en la ubicacion del archivo, copias y reemplazas con el crack el archivo original, y listo.
Cualquier duda, nos escribes

OmaRock dijo...

Hola antes q nada gracias por responder.

Hice lo q me dices pero cuando intento correr lo q viene en la carpeta "crack" lo abre pero inmediatamente aparece una ventana de windows q informa q dejo de funcionar y se cierra.

espero tenga solucion .

De antemano gracias


Your friend of misery

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)