Cargando NaGrOs...
NaGrOs: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (Trilogía) -1 link

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (Trilogía) -1 link

"Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos. Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas." Durante décadas, estas palabras han encendido la imaginación y dado forma a los sueños de más de 100 millones de lectores en todo el mundo. Se leyeron por primera vez en 1954, cuando se publicó La Comunidad del Anillo, el primer volumen de la magnífica trilogía épica de Tolkien, El Señor de los Anillos.

En esta primera parte de la Trilogía, el joven hobbit Frodo Bolsón, hereda un anillo que resulta ser el Anillo Único, el instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos. Para evitarlo, Frodo y su leal Comunidad compuesta por Hobbits, Hombres, un Mago, un Enano y un Elfo, deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino. Este viaje significa adentrarse en el territorio gobernado por el Señor Oscuro donde está reuniendo su ejército de Orcos. Pero no sólo se van a enfrentar a peligros externos, sino también a disputas internas y al poder corruptor del Anillo. El curso del futuro está unido al destino de la Comunidad.

Formato: Rmvb

Peso: 609Mb

Duración: 178 minutos~

Idioma: Inglés (con subtitulo en español)

El Señor de los Anillos. Las Dos Torres, comienza en las colinas de Emyn Muil, donde Frodo (Elijah Wood) y Sam (Sean Astin) descubren que alguien les sigue: el misterioso Gollum (Andy Serkis). Esta inquietante criatura, que ha sido corrompida y deformada por el Anillo, promete, a cambio de su liberación, guiar a los hobbits hasta las Puertas Negras de Mordor. Sam no confía en su nuevo acompañante, pero Frodo se apiada de Gollum porque también ha sido, como él, Portador del Anillo. En otro punto de la Tierra-media, Aragorn (Viggo Mortensen), el arquero elfo Legolas (Orlando Bloom) y Gimli el Enano (John Rhys-Davies) llegan al atormentado Reino de Rohan. Está gobernado por el antaño glorioso Rey Théoden (Bernard Hill), quien, manipulado ahora por el siniestro espía Gríma Lengua de Serpiente (Brad Dourif), ha caído bajo el hechizo maligno del amo de éste, el mago Saruman. Éowyn (Miranda Otto), sobrina del Rey, ve en el guerrero humano Aragorn a un posible líder. Y aunque éste se siente atraído por ella, Aragorn no puede olvidar el amor que le une a la Elfa Arwen (Liv Tyler) y la promesa que se hicieron los dos. Tras el devastador duelo que mantuvo con el Balrog, Gandalf (Ian McKellen) ha renacido en forma de Gandalf el Blanco y recuerda a Aragorn que su destino es hermanar al pueblo de Rohan con el último bastión de resistencia humana: el pueblo de Gondor. En trayectos paralelos, los distintos miembros de la Comunidad se enfrentarán a ejércitos descomunales, maléficas traiciones, serán testigo de asombrosos acontecimientos y comprobarán hasta dónde llega la sensacional fuerza de los habitantes de la Tierra-media. Juntos deberán contener a las poderosas fuerzas que ya se despliegan desde las dos torres: la Torre de Orthanc en Isengard, donde el perverso mago Saruman ha formado un ejército mortífero de diez mil soldados; y la Torre de Barad-dûr, fortaleza de Sauron, erigida en el corazón de la sombría tierra de Mordor.

Formato: Rmvb
Peso: 683Mb
Duración: 180 minutos ~
Idioma: Inglés (con subtitulo en español)

Con las fuerzas de la oscuridad aguardando la batalla final, Gandalf (Ian McKellen) tendrá que forzar al exhausto ejército de Gondor a luchar. Contará con la ayuda del Rey de Rohan, Théoden (Bernard Hill), que convocará a sus guerreros en él que será el reto más grande de la historia. A pesar de su coraje y de su apasionada lealtad, las fuerzas del ejército de los Hombres – entre las que han logrado infiltrarse Éowyn y Merry – no pueden compararse con las multitudinarias legiones de enemigos que asedian el reino. Cada victoria exige un gran sacrificio. A pesar de sus grandes pérdidas, La Comunidad del Anillo se lanza a la mayor batalla de su tiempo y permanece unida para cumplir un único objetivo: mantener a Sauron distraído para poder dar así al Portador del Anillo la oportunidad de llevar a término su misión. Sus esperanzas residen en Frodo (Elijah Wood), un pequeño pero decidido hobbit que atraviesa las tierras del enemigo tratando de llevar el Anillo Único hasta los fuegos del Monte del Destino. Cuanto más cerca está Frodo de su destino, más pesada se va haciendo la carga y más debe apoyarse en Samsagaz Gamyi (Sean Astin). Tanto Gollum como el propio Anillo pondrán a prueba la resistencia de Frodo y, en última instancia, su humanidad.

Formato: Rmvb
Peso: 739Mb
Duración: 200 minutos ~
Idioma: Inglés (con subtitulo en español)

El Retorno del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)