Cargando NaGrOs...
NaGrOs: POWERDVD ULTRA EDITION PORTABLE

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

POWERDVD ULTRA EDITION PORTABLE

La última versión de PowerDVD no sólo mejora una interfaz ya clásica, sino que añade funcionalidades muy interesantes, como la búsqueda de datos y material extra acerca de las películas en MoovieLive, y la gestión de la propia colección de títulos.
Los filtros TrueTheater de PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.
Aún más interesante es la sala Movie Remix: seleccionando los segmentos que quieras, podrás crear con PowerDVD tus propios capítulos y versiones de una película, y personalizar el visionado a tu gusto con gráficos, subtítulos e incluso comentarios de voz.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows XP/ Windows Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,6 GHz
Memoria RAM: 512 MB
DirectX 9.0
Unidad de DVD o Blu-Ray
Requisitos recomendados:
Procesador: 2,4 GHz
Memoria RAM: 1,0 GB

PoweeDVD Ultra Edition Portable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)