Cargando NaGrOs...
NaGrOs: PHOTODEX PROSHOW PRODUCER

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

PHOTODEX PROSHOW PRODUCER

Photodex ProShow Producer es la completa presentación de diapositivas solución de software para compartir sus mejores recuerdos en DVD, PC, y la Web!
Traé fotografías a la vida mediante la adición de efectos de movimiento como el pan, zoom, y rotar. Añadir títulos a una foto o un vídeo y elegir entre más de 280 emocionantes efectos de transición.
Mezcla la fotografía con su música y vídeos a producir impresionantes presentaciones de diapositivas multimedia. Util para la promoción de su negocio, pruebas de imágenes para los clientes o cualquier público.
Produce utilizando las funciones avanzadas, como el enmascaramiento y Fotogramas clave, tú puedes crear fácilmente efectos impresionantes en tus presentaciones de diapositivas.
Impulsores de productividad -como muestran las plantillas y la configuración de copia- cortar el tiempo de producción. Producto a más de 40 diferentes formatos, incluyendo DVD, Blu-ray, CD, EXE, Flash, Video HD, y mucho más!

Tú puedes incluso cargar muestras directamente a YouTube y la producción a 20 diferentes dispositivos incluyendo el iPod y BlackBerry . Protección de marca y características te permiten crecer y proteger tus conquistas empresariales. Haz un comercial para tu sitio web o de cartera-en-disco para presentaciones varias.
Sistema operativo compatible: Windows 2000 / XP / Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)