Cargando NaGrOs...
NaGrOs: PASSWORD DEPOT4 + XAVIWARE PASSWORD ELIMINATOR

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

PASSWORD DEPOT4 + XAVIWARE PASSWORD ELIMINATOR

Password Depot 4 protege su contraseñas principales y confidenciales del acceso externo al mismo tiempo que ofrece la máxima facilidad de uso.

Características principales
Interfaz de uso fácil para una gestión de tus contraseñas y datos de acceso: por Internet, banca en línea (Tans), compras en línea etc
No se puede crackear y genera contraseñas usando el generador de la contraseña integrada.
Máxima protección de sus datos gracias a la seguridad del algoritmo Rijndael 256-bit
Protección de los keyloggers y spyware: Password Depot 4 protege tus contraseñas, incluso si su equipo está infectado con software espía y los keyloggers.
La función Auto-completar entra tu nombre de usuario y contraseña en los sitios web automáticamente.
Password Depot 4 se ejecuta en todos las PC con Windows. Opcionalmente, también se ejecuta en unidades flash USB Red compatible - permite el uso compartido en una red local.
Contraseña para los archivos adjuntos: La combinación de entrada de la contraseña con diferentes tipos de archivos. Sincronización de la contraseña de archivos: la detección rápida de las diferencias entre dos archivos.

***************************************************************

Xaviware Password Eliminator XLS es un programa para desproteger Libros y Hojas de Microsoft Excel 5.0/7.0/97/2000/2002-XP/2003. protegidas por contraseña. Sólo debes agregar el archivo *.xls al programa, y pulsar el botón "Desproteger Archivo". Así de Simple.
En sintesis, es una herramienta que puede sacarte de apuros en más de una ocasión. La versión actual de Password Eliminator .XLS funciona bajo Windows 95, 98, Me, 2000, NT, XP y Vista.El periodo de prueba es infinito
Podrás ver un mensaje de Garantía de Desprotección del Libro y sus Hojas mientras el programa no este registrado. La Contraseña será totalmente removida una vez que adquieras el programa.

Password Depot 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)