Cargando NaGrOs...
NaGrOs: OFFICE STANDARD EDITION 2007 + SP 1

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

OFFICE STANDARD EDITION 2007 + SP 1

¿Necesita un modo de terminar las tareas de trabajo o de casa más rápidamente? Office Standard 2007 le ayuda a administrar sus mensajes de correo electrónico, su calendario y sus contactos de forma fácil, y a crear documentos y presentaciones con rapidez.

Todos los programas se integran a la perfección para ofrecerle nuevas e interesantes herramientas de administración de tiempo y de comunicaciones.
Ejecutable sistema de compresión 7-zip spanish 588Mb

Nota: Si bien ya hemos presentado Office Professional Edition, Office Blue Edition y Office Entreprise Edition, esta edición de Office 2007 tiene la particularidad de traer el Service Pack 1 para instalar y todo en una misma descarga.

La suite incluye:
• Microsoft Office Excel 2007
• Microsoft Office Outlook 2007
• Microsoft Office PowerPoint 2007
• Microsoft Office Word 2007

Requisitos del sistema

Procesador de 500 MHz o superior
Memoria 256 MB de RAM o superior.
512 MB de RAM o superior recomendados para la búsqueda instantánea.
Disco duro 1,5 GB; si elimina el paquete de descarga original del disco duro, se liberará una porción de espacio en disco tras la instalación.
Unidad de CD-ROM o DVD
Pantalla Monitor con una resolución de 1024 x 768 o másSistema operativo
Microsoft Windows XP con Service Pack 2, Windows Server 2003 con SP1 o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)