Cargando NaGrOs...
NaGrOs: NORTON 360 v2

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

NORTON 360 v2

Norton 360, de Symantec, no sólo mejora la seguridad, sino que alivia un poco más el consumo de recursos de la máquina, manteniendo el fácil manejo y diseño de consola de la versión anterior. La instalación es fácil y rápida; el programa se ofrece a ejecutar un análisis de virus y spyware antes de la instalación. En total la instalación completa duran poco más de diez minutos aunque, evidentemente dependerá de la cantidad de archivos que se tengan que explorar.
Norton 360 versión 2.0 exige muy poca configuración por parte del usuario. No existen molestas ventanas emergentes ni advertencias que te piden que confirmes la salida de determinados programas, como Internet Explorer o algún otro para la descarga de archivos.
La protección de firewall y antivirus no sólo es buena, sino impresionantemente rápida. Además, encontramos los módulos adicionales que ya ofrecía la primera versión de Norton 360, como un desfragmentador de discos, copias de seguridad automáticas o limpieza de registros. Esto último es muy útil y efectivo, al igual que el desfragmentador, principalmente porque tienes agrupadas varias herramientas de mantenimiento en la misma consola.

Características principales
Antivirus
Antispyware
Análisis del correo electrónico
Antiphishing
Detección de rootkits
Protección de la identidad
Autenticación de sitios Web
Control de red Protección mediante firewall
Copias de respaldo automáticas y restauración 2 GB de almacenamiento en línea seguro
Optimización del rendimiento del equipo
Actualizaciones automáticas
Soporte con un solo clic Protección de niños en Internet (Controles para padres) y antispam opcionales

Requisitos del sistema
Sistemas compatibles: Windows XP / Vista
Procesador a 300 MHz o superior
256 MB de RAM (como mínimo)
300 MB de espacio libre en el disco duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)