Cargando NaGrOs...
NaGrOs: MOLOTOV

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

MOLOTOV

Molotov comienza su andadura en 1995, con Micky Huidobro, Tito Fuentes, Javier de la Cueva y "La Quesadillera" como batería. Al poco tiempo, "La Quesadillera es sustituído en la batería por Randy Ebright y Paco Ayala entra en detrimento de Javier de la Cueva. Molotov comienza tocando en locales de México, llegando a ser teloneros de los Héroes del Silencio. En uno de esos conciertos, un cazatalentos de la Universal se fijó en ellos y les propuso grabar un disco.En 1997 los Molotov comienzan las grabaciones y el resultado sería "¿Dónde Jugarán las Niñas?", un álbum irreverente que muchas tiendas se negaron a vender por su portada y por las letras que incluía Títulos como "Chinga Tu Madre", "Mas Vale Cholo", "Puto", "Cerdo" o "Quitate Que Ma'sturbas (Perra Arrabalera)" componen este disco. El disco es nominado para los premios Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Rock Latino/Alternativo y fue ampliamente reconocido por la crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)