Cargando NaGrOs...
NaGrOs: LOS TIPITOS

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

LOS TIPITOS

El grupo de rock LOS TIPITOS se formó en 1994 en la ciudad de Mar del Plata. Comenzaron tocando en pub’s de esa ciudad y la respuesta del público fue inmediata. En 1996 decidieron emigrar a Capital Federal ya que entre recitales y grabaciones se hacían largos los viajes. Un invierno antes León Gieco los había escuchado y los invitó a grabar y producirlos bajo su sello Cañada Discos. En ese primer disco participó León Gieco. Durante 1997 realizaron giras de presentación ya que en ese año se editó el primer álbum de la banda: “Los Tipitos”. En 1998, además de tocar en boliches, realizan su propia difusión recorriendo la ciudad capitalina palmo a palmo tocando arriba de los colectivos, compromiso que cumplen por más de dos años. En 1999 graban su segundo cd “Cocrouchis”, con producción de la banda y donde participan Edelmiro Molinari y otra vez Carlos García López, entre otros. El disco sale de manera independiente y pronto queda bajo el sello Tocka Discos (Popart). En el 2001 sacan el cd “Vintage”en el cual demuestran ser ya una banda consolidada como icono de nuestro rock nacional .Ya de regreso a Buenos Aires comenzaron a preparar su presentación más importante: el teatro ND Ateneo. Lo que era un desafío pasó a estar en boca de todos: agotaron las localidades para las dos funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)