Cargando NaGrOs...
NaGrOs: LOS REDONDITOS DE RICOTA

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

LOS REDONDITOS DE RICOTA

Su obra siempre estuvo marcada por el misterio en sus letras, la cultura, el vanguardismo en su puesta en escena y un imperante misticismo en sus obras gráficas. Representa un paradigma contracultural, reforzada y marcada por su producción independiente.
Públicamente mantuvo un nulo contacto televisivo, un escaso contacto con la prensa y esporádicas entrevistas radiales, pero su obra siempre tuvo difusión en las radios argentinas hasta el día de la fecha.
Actualmente los integrantes ejecutan proyectos solistas, y la actividad de Patricio Rey se encuentra suspendida, pero no se descarta que en un futuro la banda se reintegre en simbiosis musical, y que Patricio Rey manifieste su idiosincrasia sobre la sociedad contemporánea.
Es considerada como la banda más importante e influyente del rock argentino, y una de las principales figuras de la escena durante fines de los años 1980 y toda la década de años 1990 —aunque la banda comenzó de a poco a finales de los años 1970 y se desarrolló en los 80—, y que sería junto con Serú Girán, Soda Stereo y Sumo, los grupos de rock más influyentes de la época.
Género: Rock / País: Argentina

Gulp

Un Baion para el Ojo Idiota

La Mosca y la Sopa

Oktubre

Bang, bang, bang, está liquidado!

Luzbelito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)