Cargando NaGrOs...
NaGrOs: INTOXICADOS

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

INTOXICADOS

Intoxicados es una banda de rock formada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.Hacia fines del año 2000 Cristian "Pity" Álvarez, tras la separación de su ex grupo Viejas Locas, decide formar una nueva banda junto a Abel Meyer en batería, Adrián Pérez en teclados y Ezequiel Rodríguez en armónica, todos ex compañeros y amigos de la banda formada en el barrio Piedrabuena. A este proyecto se sumaría Jorge Rossi en bajo, que hacía poco tiempo había dejado Los Gardelitos y Felipe Barrozo, un adolescente para el momento, que hacía las veces de bajista en Legendarios, pero que en este caso tomaría el lugar de guitarrista. Los primeros ensayos se darían durante el verano del año siguiente sumándose finalmente a la formación Favio Cuevas en percusión y Víctor Djamkotchian en saxo. Dichos integrantes darían forman al grupo INTOXICADOS.

El exilio de las especies En 2008 lanzan al mercado discográfico un nuevo material bajo el nombre de “The end: El exilio de las especies”. La edición Deluxe es un box set de madera con una tapa en acrílico transparente con tratamientos en serigrafía del diseño y los logos de la banda, en dorado. Contiene dentro del mismo el nuevo trabajo de estudio el cual viene cubierto por un material especial -símil arena- creando así en la visual del cliente un misterio de su contenido. Además cuenta con espacio para guardar la discografía completa del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)