Cargando NaGrOs...
NaGrOs: GOOGLE EARTH v4.3

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

GOOGLE EARTH v4.3

Google Earth te permite volar a cualquier parte de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieves, edificios en 3D... desde galaxias del espacio exterior hasta cañones en los océanos. Podrás explorar un rico contenido geográfico, guardar los lugares que visites y compartirlos con otras personas.

Características centrales
Anota y visualiza
Representa los datos de ubicación mediante herramientas de dibujo 3D o bien transfiere hasta 2.500 ubicaciones por direcciones o coordenadas geoespaciales desde una hoja de cálculo. El módulo de importación de datos GIS permite incorporar datos IS en formatos de archivo como .shp y .tab. Algunos ejemplos son los datos de parcelas, demográficos y de edificios 3D.

Comparte y analiza

Comparte tus vistas y representaciones de datos de Google Earth con tus clientes mediante KML, el formato original de archivo de Google Earth. Con la suscripción a Pro, obtendrás herramientas de medición adicionales (pies cuadrados, millas, acres, radios, etc.), de modo que bastará con seleccionar los puntos en la pantalla con el ratón y dejar que Google Earth calcule el resto.

Crea presentaciones visualmente espectaculares
Exporta imágenes de alta resolución de hasta tamaño"A3" (4.800 píxeles, impresión de muestra, 890 KB) y utilízalas en documentos, presentaciones, materiales web o impresos. El público puede unirse al viaje a medida que creas tus propias películas comprimidas (.wmv, película de muestra, 13 MB) de los zooms y viajes virtuales que realices con Google Earth.

Sistemas operativos compatibles: Windows 2000 / XP / Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)