Cargando NaGrOs...
NaGrOs: FINAL UNISTALLER PRO v2

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

FINAL UNISTALLER PRO v2

Es una herramienta para tu PC, que sirve para desintalar programas con mucha rapidez y sencillez. Posee una interface interactiva y un suporte de ayuda muy utiles. Además, su base de datos de programas es actualizada frecuentemente, lo cual ayuda a identificar el programa a desintalar y saber qué restos puede dejar en el equipo.
Esta base de datos sirve a su vez para detectar todo el contenido del programa antes de ser desintalado, por ejemplo, carpetas de instalación, resto de archivos, claves de registro, entradas de registro, fecha de instalación, editores, etc. Una vez detectado esto, elige el método más apropiado para llevar a cabo la desintalación garantizando la estabilidad del sistema.

Sistemas compatibles: Windows 98 / ME / 2000 / XP / Vista / Server 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)