Cargando NaGrOs...
NaGrOs: FILEMINIMIZER OFFICE + ICONOS OFFICE 2009

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

FILEMINIMIZER OFFICE + ICONOS OFFICE 2009

Fileminimizer Office es un programa para comprimir presentaciones de PowerPoint, documentos de Word y hojas de cálculo de Excel sin cambiar el formato de archivo.
El programa será capaz de reducir el tamaño de PowerPoint, archivos de Word y Excel hasta el 98% debido a la excepcional tecnología de compresión que comprime las imágenes y los objetos incrustados, pero conservando el formato original y la calidad del archivo.
Optmizirovannye archivos con un mucho menor en tamaño y son ideales para compartir e intercambiar, así como para enviar estos documentos por correo electrónico. Los destinatarios a los que enviar un archivo, sin necesidad de instalar ningún software adicional para editar y ver documentos optimizadas. El programa tiene una agradable y sencilla interfaz de usuario intuitiva.

Características principales
»Comprimir los documentos hasta el 98% del tamaño original
»Comprimir todos los nuevos formatos de Office 2007 (PowerPoint 2007, Word 2007, Excel 2007)
»Todos los productos de compresión de formatos de oficina (de 97 a PowerPoint 2003, Word 97 a partir de 2003, de Excel 97 a 2003)
»Compresión de imágenes y objetos incluidos en el documento, así como reducir el tamaño del archivo
»La persistencia del original formato de archivo para la edición y visualización
»Compresión de archivos de StarOffice y OpenOffice »Descripción del original robado Kopona.net
»Es la función de búsqueda integrada que se está optimizando los archivos en su PC
»Soporta arrastrar los archivos en la ventana del programa
»El uso de suplementos para Microsoft Outlook, PowerPoint, Word, Excel y el Explorador de Windows »Compatibilidad completa con Windows Vista

Sistemas compatibles: Windows XP / Vista / 7 (últimos SP instalados)

Fileminimizer Office

Iconos Office 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)