Cargando NaGrOs...
NaGrOs: DICCIONARIO COLLINS 6.2 English Dictionary & Thesaurus

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

DICCIONARIO COLLINS 6.2 English Dictionary & Thesaurus

La combinación de la tecnología de Lexibase y la riqueza de los diccionarios electrónicos Collins le ofrecen la herramienta de referencia que usted necesita en formato electrónico

Una fuente de información puesta al día
El programa Lexibase utiliza la base lexicografía de Collins. Por ejemplo el diccionario bilingüe Collins Español <=> Inglés contiene más de 430 000 traducciones.

Funciones de búsqueda mejoradas
La nueva colección Collins Lexibase utiliza una búsqueda alfabética y aproximativa simultánea. Basta con escribir las primeras letras de la palabra que desea buscar para que aparezca la lista alfabética y la lista de palabras aproximativas (puede encontrar palabras con faltas de ortografía).

Herramienta ergonómica
Visualización muy clara de las entradas, los ejemplos, las traducciones y los diferentes contextos aparecen en diferentes colores. Puede ver claramente el texto gracias a la opción de zoom.Copiar/Pegar: para utilizar directamente la traducción en su aplicación favorita.Tiene la posibilidad de elegir el idioma de interfaz.Puede cambiar la dirección de la traducción con un simple clic de ratón.

Fácil interacción con sus aplicaciones en Windows
El programa de traducción se activa desde la aplicación Windows en la que está trabajando (Word, Power Point...) con una "tecla aceleradora", la cual le proporciona la traducción de la palabra seleccionada.

Requisitos del sistema
Windows 98 SE, 2000-NT4-XP, Vista
128 Mb de RAM
50 Mb de disco duro disponible
Lector de CD-Rom
El software y los datos se instalan totalmente sobre su disco duro
Formato: ISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)