Cargando NaGrOs...
NaGrOs: DEAD SPACE PC

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

DEAD SPACE PC

En un lejano sistema solar, cuando la gigantesca nave minera USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto, sus comunicaciones con la Tierra se interrumpen misteriosamente.
El ingeniero de sistemas Isaac Clarke es enviado para reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero una vez a bordo comienza a vivir una autentica pesadilla. La nave se encuentra bañada en sangre y la tripulación ha sido inexplicablemente mutilada e infectada por una malvada presencia alienígena.
La misión de reparación de Clarke, se convierte en una misión de supervivencia, en la cual no solo luchará por su vida, sino que tendrá que encontrar el modo de regresar el artefacto a su planeta cueste lo que cueste

Requerimientos
CPU Minimum: Pentium 4 o equivalente a 2.8 GHz
RAM: Windows XP 1 GB, Windows Vista 2 GB
Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista
Tarjeta de video: 256 MB (con soporte de pixel shader 3.0), NVIDIA GeForce 6800 o mejor (NVIDIA GeForce 7300, 7600 GS y 8500 no soportadas); ATI X1300XT o mejor (ATI X1300, X1300 Pro y HD2400 no soportadas).
Características de la tarjeta de video - Mínimos atributos de la tarjeta, RAM: requiere- 256 MB
Password Winrar: chico84cam

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cual es la password para descomprimir los rar?
Gracias

NaGrOs dijo...

Hola! La password del rar es: chico84cam

Salu2

Matias dijo...

tengo una g force 9500.. funcionara??

Anónimo dijo...

hola, nunca mas actualizaste la pagina, no agregaste mas nada, cual es el motivo, es excelente la pagina, pero te estancaste y ahora es siempre lo mismo.

bueno chau y espero que la actualizes con nuevos programas, juegos, peliculas y demas.


juan cruz

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)