Cargando NaGrOs...
NaGrOs: DADDY YANKEE

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

DADDY YANKEE

Daddy Yankee, cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala, nació en Villa Kennedy, en Santurce, Puerto Rico. Produjo su primer álbum bajo la tutela del talentoso DJ Playero, uno de los pioneros del reggaetón, un género musical surgido en Puerto Rico a principios de los ‘90 mediante la fusión de la Salsa clásica, la tradicional Bomba puertorriqueña y el ritmo urbano del Hip Hop, además del Dance Hall y el reggae jamaiquino. La fanaticada se enamoró de inmediato de la habilidad lírica y creatividad interpretativa de Daddy Yankee. En poco tiempo, le fue conferido el título de “El Rey de la Improvisación”. Su vibrante energía ha causado una sensación musical que ha cruzado fronteras culturales y de idiomas para hacer del reggaetón un género musical apreciado a través del mundo. Tras una trayectoria ascendente de más de 15 años dentro de la música Latina y la industria del entretenimiento, Daddy Yankee merecidamente se ha ganado el reconocimiento como uno de los exponentes artísticos más respetados y admirados del género de reggaetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)