Cargando NaGrOs...
NaGrOs: Beyond Keylogge + RegSeeker1.55

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

Beyond Keylogge + RegSeeker1.55

Beyond Keylogger es una herramienta de vigilancia y supervisión que graba todas las actividades que se realizan en tu ordenador, dentro de un fichero encriptado. Te permitirá llevar un registro secreto de todas las actividades, que puede ser enviado a cualquier dirección de correo electrónico.
El programa registra todas las teclas pulsadas, conversaciones de chat, contraseñas, correos electrónicos, información del portapapeles, sonidos del micrófono, actividades de Internet, capturas de pantalla, etc.

Características

Herramienta de vigilancia y supervisión.

Graba todas las actividades realizadas en el equipo.

Realiza capturas de pantalla.

Los reportes son grabados en un fichero encriptado.

Los reportes pueden ser enviados a una dirección de correo electrónico.

Teclas rápidas.

Interfaz atractiva e intuitiva.

Sistemas compatibles: Windows 9x, Windows 2000, Windows XP, Windows NT 4

---------------------------------------------------------

RegSeeker es una sencilla utilidad para una gestión más rápida y cómoda del Registro de Windows.

No requiere instalación, y te permite ejecutar algunas funciones como localizar una determinada cadena de caracteres en todo el Registro (y abrirla en RegeEdit con un doble clic), desinstalar aplicaciones, limpiar historiales de archivos, acceder a las claves de Registro de programas que se ejecutan al inicio de Windows, etc.

Pero quizás la posibilidad más interesante del programa sea la opción de la limpieza automática del Registro, con la que eliminas todas las entradas erróneas y claves no válidas del mismo, mejorando la estabilidad del sistema.

Sistemas compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Beyond KeyLogge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)