Cargando NaGrOs...
NaGrOs: THE BEATLES

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

THE BEATLES

El cuarteto (integrado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr) se formó en 1957 y se disolvió en 1970. A pesar del poco tiempo lograron lo que a otros grupos les llevó años.
Se convirtieron en un fenómeno de ventas, que se llamó Beatlemanía, en especial porque sus fans gritaban y bailaban al ritmo de sus canciones. Estuvieron al tope de los rankings tanto en Europa como en los Estados Unidos. Es así que se lo considera uno de las bandas musicales más influyentes y exitosas de la segunda mitad del siglo XX.

Curiosidades sobre ellos:
  • Cuando Los Beatles regresaron a Liverpool después de su primera gira porAlemania, la prensa creía que eran alemanes y en una entrevista les dijeron : "Es extraño, ustedes hablan muy bien inglés"
  • La ilusión de Ringo Starr al inicio de la beatlemanía era montar una peluquería.
  • Cuando en la primera rueda de prensa en los EEUU le preguntaron a John Lennon cual era el secreto del éxito, respondió "Si lo supieramos seríamos managers!".
  • La película Help debía titularse inicialmente "Eight Arms to Hold You" ("Ocho brazos para abrazarte").
  • Yesterday se tituló inicialmente "Scrambled eggs" (Huevos revueltos).
  • A los doce años de edad John Lennon tuvo un sueño en el cual un hombre que llegaba volando en un pastel le decía "ponle Beetles pero con a".
  • El actor victor spinetti que participó en las películas de the Beatles A Hard Day's Night, Help y Magical Mystery tour llegó a tener su propio club de fans de adolescentes.
  • George Harrison declaró que le hubiera encantado que The White Album se llamase igual (para el disco nº1) y Whiter ALbum (para el segundo).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues ami me encantan the beatles y siempre seran lo mejores...........
they is perpects¡..........

Anónimo dijo...

che que buen blogs...(yo resien empieso jaja)
que bueno estan los beatles gracias...
saludos

NaGrOs dijo...

Hola! Gracias por las palabras. Que disfrutes mucho tu descarga! Salu2

Anónimo dijo...

ya estoy escuchando jeje...
che mira hice unos post

http://muchoscds.blogspot.com/

NaGrOs dijo...

Hola! Gente, recomendamos visitar la web "Muchos Cds" aunque esté en construcción, va a ser una gran página, es nuestro deseo

NaGrOs, tu sitio de descarga

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)