Cargando NaGrOs...
NaGrOs: AUTORUM VIRUS REMOVER v2.3

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

AUTORUM VIRUS REMOVER v2.3

Autorun Virus Remover puede detectar y limpiar cientos de usb / autorun virus y se bloquean los virus y troyanos tratan de atacar al dispositivo USB es insertado. Remover Virus Autorun ofrece 100% de protección contra programas maliciosos de cualquier intento de ataque a través de dispositivos de almacenamiento USB (USB driveUSB stickpen unidad Flash Drive de tarjetas flash Secure Digital de la tarjeta de almacenamiento extraíble de almacenamiento portátil, reproductor de medios iPod).

Comparar Autorun Virus Remover con otras soluciones antivirus, se encontrará con su destacados: Remover Virus Autorun ofrece 100% de protección contra las amenazas a través de cualquier unidad USB, sin embargo, la mayoría de los demás productos aún no están en condiciones de garantizar la protección del 90%. Autorun Virus Remover puede detectar y limpiar el usb virus / gusano / troyano, como Ravmon, auto.exe en su equipo o unidad USB, podría resolver el problema de que no se puede abrir una unidad haciendo doble clic. También elimina los restos de virus mediante la eliminación de los archivos autorun.inf y la limpieza de su sistema de registro, por lo que no verá el tema más automática.

Sistema operativo compatible: Windows 200/ XP / Vista

Autorum Virus Remover v2.3

1 comentario:

Anónimo dijo...

El programa basa su búsqueda en la deteción de archivos autorun.inf en las memorias. Archivo donde se alojan los virus...

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)