Cargando NaGrOs...
NaGrOs: ANDRES CALAMARO -EL CANTANTE

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

ANDRES CALAMARO -EL CANTANTE

Andrés Calamaro Masel (Buenos Aires, 22 de agosto de 1961) es un músico, compositor, intérprete y productor argentino. Es considerado uno de los más grandes artistas del rock de Iberoamérica. Durante toda su carrera ha pertenecido a bandas de gran importancia como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez. Artísta prolífico que ha compuesto varias de las canciones más importantes del rock en castellano.

El cantante

Contiene doce temas, nueve versiones de clásicos latinoamericanos, además de tres temas nuevos. El Niño Josele a la guitarra, al cajón El Piraña, Alaín en el bajo y Andrés Calamaro, que se ocupa de los teclados y la voz, forman el cartel del equipo que ha dado a luz el nuevo proyecto del argentino.Clásicos latinoamericanos como Volver de Gardel, El cantante de Héctor Lavoe, o Pedro Navaja de Rubén Blades forman parte de este disco, acompañadas de tres temas inéditos compuestas por el propio Calamaro: Azteca, La libertad y Las oportunidades.

Este disco está grabado metódicamente, cuidando todos los detalles y en acústico, incluyendo guitarra española, cajón, violines e instrumentos poco vistos en sus temas. La explicación es lógica: el disco se aleja del Rock para acercarse a otros estilos y la clave está en Andrés, que pasaría de cantar sus propias canciones a interpretar temas de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)