Cargando NaGrOs...
NaGrOs: WORLD IN CONFLICT

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

WORLD IN CONFLICT

Puede que Massive Entertainment no sea un estudio especialmente popular, y que sus proyectos –hasta World in Conflict- no movieran masas; pero con su escaso bagaje de creaciones ya había logrado ser considerado como una excelente desarrolladora. Ground Control 1 y 2 habían supuesto dos sobresalientes juegos de estrategia que lamentablemente no gozaron del éxito comercial que sin duda hubieran merecido; y Archimedean Dinasty de 1996, su primer trabajo, era un notable debut, quizá excesivamente complejo pero con un fuerte carácter, y dotado de una fantástica campaña individual. Es con World in Conflict, el sensacional juego que nos ocupa, con el que Massive va a ascender al olimpo de los estudios especializados en estrategia. Van a comenzar a ser mencionados con la frecuencia que merecen, y sus sucesivos juegos gozarán de una expectación inusitada. Y es que WIC funciona a todos los niveles. Ofrece un increíblemente adictivo modo individual marcado por la espectacularidad, un multijugador que es fácilmente el mejor del género en los últimos años, un apartado gráfico simplemente brillante y una historia sorprendentemente interesante y bien contada. Massive Entertainment ha programado el que es, con sensible diferencia, el mejor título de estrategia en lo que llevamos de año.

Requisitos del sistema

CPU: 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista)
RAM: 512 MB (Vista 1 GB)
Tarjeta gráfica: 128MB 3D 100% DirectX 9.0c compatible con (DX9 min card - GeForce 6600 GT y se necesita para usar GeForce 8500 DX10)
Versión DirectX : 9.0c
Espacio en disco libre: 8 GB

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estan rotos los link part.4 y part.5

NaGrOs dijo...

Hola! Tienes razon. Lo siento. Ahora mismo lo estoy subiendo de vuelta. Si quieres dejanos tu mail para avisarte cuando están listos. Gracias por avisar!

Anónimo dijo...

amigo . esta solo la parte multiplayer. no tendras las missiones y el serial ? gracias.

NaGrOs dijo...

Hola! Si bajaste de verdad el juego, tienes que abrir la carpeta de nombre "fairlight" ahi tienes un crack para jugar single player y otro multiplayer. Respecto al serial, prueba algunos de estos:
3CKW-3G3F-VP5Y-GYDH-36TM
BMP6-O7PP-N5RE-CV8S-KXIY

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)