Cargando NaGrOs...
NaGrOs: WINDOWS XP SP3 2009

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

WINDOWS XP SP3 2009

Windows XP SP3 incluye el último Service Pack en la edición de Windows, así como también los drivers Serial ATA (SATA) para ser compatible con los equipos más modernos. En esta versión, se incluyen además varios Themes de Vista y Windows Se7en. La plataforma originaria no está modificada, sólo se mejoraron ciertos rendimientos del sistema; además se introdujo el Product Key para facilitar la instalación.
Formato: ISO estandar.
Peso: 674Mb.

Requisitos del sistema

CPU: Intel a 800Mhz o superior
RAM: 256Mb o superior
Pantalla: 1024x768 o más píxeles

Part.1 / Part.2 / Part.3

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no funciona! tira error al querer instalarlo

NaGrOs dijo...

Hola! Si es verdad que te da un eror dinos de qué mensaje de error se trata. Te comento que más de 1000 personas tienen este SO instalado y a nadie le da ningún error. Espero que nos respondas si realmente tienes qué responder algo y dejanos tu correo si es necesario. Saludos!

Jesus dijo...

Hola, nagros, necesito este windows pero no se porque ese filefactory no me deja descargarlo, diganme si funciona bien tengo dos pcs sin formatear por falta de ese windows. gracias

Jesus dijo...

hola necesito ese windows por favor subelo por otro servidor que ese no me deja descargarlo.gracias

NaGrOs dijo...

Hola! Intenta esto: 1) Optimiza el explorador eliminando las cookies 2) reinicie el explorar y aguarda de 5 a 10 m. Tienes que poder descargarlo. Si no hay otros SO por otros servidores en NaGrOs. Saludos!

Anónimo dijo...

hola feliz dia como hago para unir las tres partes al cd para que me quede booteable???

Martin dijo...

Hola! 1) Ejecutas el rar (asegurate que todas las partes esten en la misma carpeta) 2) Quemas la imagen ISO con un programa como el Nero 3)Reinicias la PC y insertas el CD. Listo!

Anónimo dijo...

Hola... necesito saber que versiones de los programas preinstalados tienen (internet explorer, windows media, messenger y todos los demas)
gracias

NaGrOs dijo...

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

Anónimo dijo...

hola nagros he intentado por muchos dias bajar la parte 2 WINDOWS XP SP3 2009, solo que al parecer hay un error en la descarga, pues al querer extraer los archivos para quemar la iso me dice que falta esa parte, te agradeceria si puedieras componerlo.

similin861@hotmail.com

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)