Cargando NaGrOs...
NaGrOs: UNREAL TOURNEMENT 3

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

UNREAL TOURNEMENT 3

Es un videojuego de acción en primera persona y multijugador online desarrollado por Epic Games y la última entrega de la franquicia Unreal tras Unreal Tournament 2004. Fue publicado por Midway el 19 de Noviembre del 2007 para Microsoft Windows en EEUU y el 22 de Noviembre en Europa. es la cuarta entrega en la serie Unreal Tournament y el octavo juego en la franquicia Unreal, pero fue numerado como 3 en base al motor gráfico que utiliza. El Unreal Tournament original usa el Unreal Engine 1 (por lo tanto está en la primera generación), mientras que Unreal Tournament 2003 y Unreal Tournament 2004 usan el Unreal Engine 2, y el UT2004 incopora los contenidos del UT2003 (por lo que están ambos colocados dentro de la segunda). UT3 forma parte de la tercera generación al emplear el revolucionario Unreal Engine 3.
Password Winrar: chico84cam/ Serial: N54Q-UZJJ-A5KU-LRFX4

Requisitos del sistema

CPU: 2.0 GHZ o más (un solo núcleo)
RAM: 512 MB (XP) / 1GB (Vista)
Sistema operativo: Windows XP/Vista
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6200 o superior; ATI Radeon 9600 o superior
Versión DirectX : 9.0c o superior
Espacio en disco: mínimo 8 GB

3 comentarios:

SIMPLEMENTE SOY YO dijo...

esta en ingles o español el jeugo

NaGrOs dijo...

Todos los juegos están en español salvo aclaración contraria Buena descarga!

Anónimo dijo...

Saben de donde puedo bajar el Titan Pack en español para este juego?

Mi correo es heavymetalmixer@hotmail.com

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)