Cargando NaGrOs...
NaGrOs: NERO MOVE IT

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

NERO MOVE IT

Al ser compatible con todos los tipos de formatos de música, vídeos y fotos, Nero Move it te permite disfrutar de todos sus archivos multimedia en los dispositivos portátiles y móviles más conocidos, con actualizaciones gratuitas para los dispositivos que faltan por llegar. Acceda a sus archivos de forma rápida y sin problemas desde cualquier fuente, incluido el PC, la cámara digital o dispositivos portátiles, y desde las redes sociales de Internet; muévalos fácilmente al iPod, iPhone, PSP y a otros dispositivos móviles o a las redes sociales de Internet.

Requisitos generales del sistema

Unidad de CD-ROM requerida para la instalación. Windows XP (SP 2 o superior), Windows Vista Windows Internet Explorer 6.0 o superior. Requisito mínimo de procesador 1 GHz Intel Pentium III o equivalente AMD/Intel (para Windows Vista 2 GHz Intel Pentium 4 o procesador AMD/Intel equivalente). Capacidad mínima de 512 MB de RAM (para Windows Vista 1 GB de RAM como mínimo). 200 MB de espacio en el disco duro para una instalación estándar. 1 GB de espacio disponible en el disco duro de la unidad del sistema operativo recomendada.
Tarjeta gráfica con al menos 32 MB de memoria de vídeo, una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles y ajustes de color de 16 bits. No obstante, se recomienda una resolución de 24 ó 32 bits para obtener un color real.

Nero Move it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)