Cargando NaGrOs...
NaGrOs: NERO 9 Full (New version)

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

NERO 9 Full (New version)

Nero 9 es la siguiente generación de la solución multimedia digital integrada y del paquete de software del entorno doméstico más confiables del mundo. Cuenta con la nueva capacidad de última generación que le permitirá disfrutar de contenido multimedia digital de forma sencilla. Este paquete multimedia fácil de usar le ofrece la libertad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Sea lo que sea: música, vídeo, fotos y datos, podrá disfrutar de ellos y compartirlos con familiares y amigos cuando y donde quiera. Gracias al centro de control de Nero StartSmart, la vida digital nunca había sido tan flexible, simple y divertida.

Requisitos del sistema (Fundamentales)

Sistema operativo: Windows XP SP2 or SP3, Windows Vista, Windows Vista SP1, Windows XP Media Center Edition 2005 SP2, Windows Server 2003 SP 1 Windows
Navegador: Internet Explorer 6.0 o superior
CPU: Intel Pentium III a 1 GHz o procesador AMD e Intel equivalente (procesador Intel Pentium 4 a 2 GHz o procesador AMD e Intel equivalente para Windows Vista)
RAM: 256 MB (512 MB de RAM para Windows Vista)
Espacio: 1,5 GB en el disco duro para una instalación estándar de todos los componentes
Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabaciones
DirectX® 9.0c revisión 30 (agosto de 2006) o superior
Hasta 9 GB de espacio disponible en la unidad de disco para imágenes de DVD y archivos temporales de DVD
Tarjeta gráfica con al menos 32 MB de memoria de vídeo y una resolución mínima de 800 x 600 píxeles y ajustes de color de 16 bits (se recomiendan 24 bits o 32 bits de color verdadero)

Part.1 / Part.2 / Part.3

Importante!! XP necesita NetFramework 3. Si no lo tienes, aquí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

we k pasa si la chingadera despues de instalarlo y instalar el pach me pide la licencia y no me deja entrar

NaGrOs dijo...

Hola! Primero si instalas bien el Path no tendría que pedirte un numero de licencia. Sigue los pasos indicados en la descarga. Prueba y despues nos comentas!

Anónimo dijo...

arre gracias we

Anónimo dijo...

hay y otra cosa como instalas bn el pacth por k segun yo nomas lo abro y le ago clic en pach y ya queda insatlado no se si se tenga que mover a otra carpeta o komo esta el pex gracias

Martin dijo...

El Path se instala desde el escritorio pero para mayor seguridad en la carpeta de ubicación del archivo en la partición C (habitualmente).

Anónimo dijo...

tengo Vista y el patch no se ejecuta bien. sale un tipo tocando un teclado y pòne "patch failed"

Martin dijo...

Hola! Haz esto 1) clic derecho sobre el icono del programa creado en escritorio y luego "abrir ubicación del archivo" 2) copias el path directamente en la carpeta del programa y desde ahi lo ejecutas, desconectate de internet y desintala cualquier version anterior antes de hacer esto. Salu2!

Anónimo dijo...

muchas gracias Martin, ya funciona

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)