Cargando NaGrOs...
NaGrOs: INTERNET Explorer 8 Beta 2 (XP/Vista)

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

INTERNET Explorer 8 Beta 2 (XP/Vista)

Internet Explorer 8 Beta 2 es la versión más reciente del conocido explorador web cuya utilización te resulta más cómoda, ya que te brinda todo lo que pueda desear de la Web de una forma más rápida, sencilla, segura y con un mayor respeto de la privacidad que nunca. Más rápido Internet Explorer 8 Beta 2 ofrece una mayor capacidad de respuesta para páginas y fichas nuevas, abriéndolas de forma más rápida y confiable. Ahora puede obtener la información que le interese en menos pasos, así como tener acceso a su correo web, a sus sitios favoritos de noticias o a otros servicios en línea con un solo clic.Más sencillo Reduzca el número de pasos necesarios para completar tareas básicas y automatice el acceso a actualizaciones de información en tiempo real. Puede llevar a cabo un seguimiento de su equipo favorito, de las noticias o de la previsión del tiempo con un solo clic.Mayor privacidad Ayuda a proteger su privacidad y la información confidencial en la Web, cualesquiera que sean las páginas que visite. Más seguro Ayuda a proteger y evitar que el software malintencionado llegue a su PC y detecta más fácilmente si un sitio web es falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)