Cargando NaGrOs...
NaGrOs: GARFIELD 2 -DVDRip

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

GARFIELD 2 -DVDRip

Garfield, el gato favorito de los Estados Unidos, se marcha a Europa. Va a cruzar el charco (con su colega canino Odie) para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle (Breckin Meyer), quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). En la tierra del Big Ben, Buckingham Palace, Scotland Yard y los fish and chips, la invasión británica de Garfield alcanza la dimensión del Príncipe y el Mendigo. De forma inadvertida, cambia su sitio con el Príncipe, un gato real (y por azar, su réplica exacta), que acaba de heredar el castillo Carlyle de su dueña recientemente fallecida, Lady Eleanor. Esto supone un enorme contratiempo para su confabulador sobrino, Lord Dargis (Billy Connolly). Ahora, viviendo a lo grande como el Gato de Carlyle, Garfield tiene un mayordomo, Smithee (Ian Abercrombie), y un grupo internacional de sirvientes y vasallos. Mientras tanto, el Príncipe está viviendo la vida de una persona normal y corriente, yendo de pubs con Jon y Odie, probando por primera vez la lasaña… y disfrutando de todo a tope. Inquieto y molesto está, sin embargo, el soberano que lleva puesta la corona. Lord Dargis, que es el siguiente en la línea sucesoria para heredar la hacienda, pretende borrar del mapa al Príncipe/Garfield. El mundo más grande, mejor y más perfecto de Garfield es pronto puesto patas arriba en esta historia sobre dos gatos.

Características multimedia

Formato: Rmvb
Peso: 307 Mb
Duración 95 minutos
Idioma: Inglés (con subtitulos en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)