Cargando NaGrOs...
NaGrOs: CURSO DE INGLES (Zeta Multimedia)

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

CURSO DE INGLES (Zeta Multimedia)

Curso de Ingles Zeta Multimedia es un curso digital de Inglés inicial. Entre las características más importantes se encuentra: el aprendisaje progresivo por unidades temáticas, el ejercio de escucha por medio de dictados, diálogos hablados, ejercios con corrección ... Es una posibilidad de acercarse al inglés de forma amena y sencilla, en la que uno maneja sus propios tiempos de estudio. Ideal para estudiantes debutantes y personas aficionadas. En esta entrega viene además un completo vocabulario digital.
Sistemas compatibles: Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Vista ( Para Vista utilizar el programa de compatibilidad)
Formato: ISO estandar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me lo he bajado pero no tiene ningun archivo ejecutable. Como hago pra instalarlo?
Gracias

NaGrOs dijo...

Hola! Es una imagen del CD. Tienes que quemar la imagen en un CD o levantarla. Para quemarla usa Nero u otro parecido; para levantarla usa Magic ISO o Power ISO o cualquier otro. Todos esos programas estan en el sitio. Cualquier duda, escribinos. Que lo disfrutes!

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)