Cargando NaGrOs...
NaGrOs: CCLEANER / CLEAN REGISTRY / REPAIR REGISTRY

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

CCLEANER / CLEAN REGISTRY / REPAIR REGISTRY

Una suite X3 para optimizar tu equipo. CCleaner es un utilidad para limpiar los residuos que puede dejar por ejemplo una desintalación o una utilidad que sobrecarga el sistema con archivos guardados, los archivos temporales de una instalación o los de internet, cookies y todo los archivos guardado de forma temporaria como los reportes del sistema. Es una herramienta muy útil. Clean Registry y Repair Registry son utilidades para limpiar o reparar el registro del sistema. Muchas veces instalamos y desintalamos programas. Cada instalación marca un registro en el sistema; si por ejemplo desintalamos y volvemos a instalar el mismo programa, puede ocurrir de tener registros duplicados. Esto sucede si la desintalación no fue exitosa y no desintalo su registro. A veces esto puede provocar un mal funcionamiento en el sistema operativo. Estas utilidades son recomendables.

Requisitos del sistema

Windows XP / Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)