Cargando NaGrOs...
NaGrOs: ADOBE Photoshop CS4 Full

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

ADOBE Photoshop CS4 Full

Proporciona un acceso mejorado a sus inigualables funciones mediante un diseño más intuitivo, una libertad de edición mayor e importantes mejoras en la productividad. Es compatible con RAW DNG. Este formato mejora la fiabilidad del almacenamiento, ya que las soluciones de software de imágenes digitales permitirán abrir los archivos RAW de forma más sencilla en el futuro.

Requisitos del sistema

CPU: 1,8 GHz o superior
RAM: 512 MB (se recomienda 1 GB)
Espacio: 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).
Unidad de DVD-ROM
Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits Algunas funciones aceleradas de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Shader Model 3.0
Software QuickTime 7.2 necesario para funciones multimedia

Programa: Part.1 / Part.2 / Part.3

Validación: Opción 1 o Opción 2

Importante!!! Descomprimir con 7-ZIP. Si no lo tienes, aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta en español????
Desde ya gracias

NaGrOs dijo...

Hola! Sí. Aprovecho para aclarar que el Adobe CS3 extended también está en español y que los programas de los que existe versión en español están en español, salvo aclaración previa. Buena descarga!

Anónimo dijo...

gracias por el aporte. lo estaba precisando. gracias. bajando

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)