Cargando NaGrOs...
NaGrOs: ADOBE Dreamweaver CS4 Full

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

ADOBE Dreamweaver CS4 Full

Cree sitios Web y aplicaciones de gran calidad y difusión con una de las herramientas de creación web líderes del sector. El software Adobe Dreamweaver CS4 es ideal para diseñadores y desarrolladores web, así como para diseñadores gráficos.

Requisitos del sistema

Procesador a 1 GHz o más rápido
Microsoft Windows XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP y Windows Vista de 32 bits)
512 MB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash) Pantalla de 1.280 x 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)