Cargando NaGrOs...
NaGrOs: TOMB RAIDER Anniversary

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

TOMB RAIDER Anniversary

La historia comienza en 1945 con la detonación nuclear de un artefacto desconocido en Los Álamos, Nuevo México. De la explosión se desprendió una pieza dividiéndose en tres partes.
51 años después en 1996, la historia nos sitúa en Calcuta, capital del estado indio de Bengala Occidental, un desconocido llamado Larson, desde su suite en el Hotel Imperial, envía un mensaje para concertar una cita con la arqueóloga Británica Lara Croft.
Jacqueline Natla, Presidenta de Natla Technologies, una Corporación Dermoestética, se entrevista con Lara para ofrecerle la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara acepta el trabajo.
Su primera misión comienza en Perú. Lara se adentra en la Ciudad de Vilcabamba, una antigua ciudad Inca, para encontrar la "Tumba de Qualopec" donde está la primera pieza del Scion.
Pero Lara pronto descubre que todo ha sido una trampa de Natla, al sorprender a Larson intentando robarle la parte del Scion e intentando matarla, tras interrogar a Larson, Lara descubre que, una vez que encuentrase los artefactos, Natla decidirá matarla. Larson le dice a Lara que Natla ha enviado a Pierre, un arqueólogo frances, para encontrar las otras dos piezas del Scion en el Monasterio de St. Francis en Grecia.
Lara encuentra la segunda pieza en la "Tumba de Tihocan" y decide visitar las oficinas de Natla Technologies, donde descubre que la tercera parte está en la Ciudad de Khamoon en Egipto. Lara encuentra la tercera parte, pero dos mercenarios de Natla le roban sus armas y las partes del Scion.
Lara consigue escapar y sigue la pista hasta la ciudad perdida de la Atlántida, donde se desencadena la lucha final entre Lara y Natla

Requerimiento de sistema
Microsoft Windows XP /Microsoft Windows Vista
2.4+GHz Intel o 2.5+GHz AMD
1 GB RAM (XP)/2 GB RAM (Vista)
NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (o mejor)/ATI 1300XT (o mejor)
Espacio en disco: 4 GB
Password Winrar: chico84cam

Part.1 / Part.2 / Part.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)