Cargando NaGrOs...
NaGrOs: RED HOT CHILI PEPPERS

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

RED HOT CHILI PEPPERS

Red Hot Chili Peppers es una banda de funk rock formada en Los Angeles, California, en 1983. Durante la mayor parte de su carrera, la banda ha estado constituida por el cantante Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Michael "Flea" Balzary, y el baterista Chad Smith. La banda ha compaginado en su estilo distintos géneros musicales que van desde el rock y el funk, hasta el rap, punk rock, el rock psicodélico y el Hard Rock.

Empezaron a tocar en bares, clubes de LA y cabarets como Kit Kat Club. El rendimiento en vivo de la banda fue tan bueno que se les pidió regresar la semana siguiente. Debido a este inesperado éxito. Es sus primeros momentos cuando empiezan a hacerse populares por sus actuaciones en las que aparecían completamente desnudos. Varios meses después de su primera actuación, la banda firmó con la disquera EMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)