Su obra siempre estuvo marcada por el misterio en sus letras, la cultura, el vanguardismo en su puesta en escena y un imperante misticismo en sus obras gráficas. Representa un paradigma contracultural, reforzada y marcada por su producción independiente.
Públicamente mantuvo un nulo contacto televisivo, un escaso contacto con la prensa y esporádicas entrevistas radiales, pero su obra siempre tuvo difusión en las radios argentinas hasta el día de la fecha.
Actualmente los integrantes ejecutan proyectos solistas, y la actividad de Patricio Rey se encuentra suspendida, pero no se descarta que en un futuro la banda se reintegre en simbiosis musical, y que Patricio Rey manifieste su idiosincrasia sobre la sociedad contemporánea.
Es considerada como la banda más importante e influyente del rock argentino, y una de las principales figuras de la escena durante fines de los años 1980 y toda la década de años 1990 —aunque la banda comenzó de a poco a finales de los años 1970 y se desarrolló en los 80—, y que sería junto con Serú Girán, Soda Stereo y Sumo, los grupos de rock más influyentes de la época.
Género: Rock / País: Argentina