Cargando NaGrOs...
NaGrOs: GEARS OF WAR

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

GEARS OF WAR

El juego toma lugar en el planeta Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía.
Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía. Las naciones tuvieron un gran problema económico.
Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de Emergencia" con la llegada de las hordas Locust. Password Winrar: chico84cam

Requisitos del sistema

CPU: 2Ghz
RAM: 1GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600, ATI X700 o superior.

2 comentarios:

FvalenzuelaG dijo...

Muchísimas gracias, ahora estoy descargando pero ojo que la parte 8 está mal enlazada ;)

NaGrOs dijo...

Gracias por avisar! Ya está arreglado. Igual te dejo el link directo
http://www.megaupload.com/?d=7ZHVVNF3

Que disfrutes el juego!

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)