Cargando NaGrOs...
NaGrOs: F.E.A.R

LA PAGINA DEJO DE ACTUALIZARSE

F.E.A.R

Es un videojuego de acción en primera persona que conjuga el clásico modo de juego de acción en primera persona (del género Doom, Half Life, Counter Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural. El clima es muy similar al que se manifiestan en las películas de terror asiáticas.
Las siglas F.E.A.R. significan, en inglés, “First Encounter Assault Recon” (aunque en castellano se ve nombrada al inicio como "Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento).
Fue anunciado en el E3 como mejor juego de acción del año 2005.
Una versión especial del juego llamada "Director's Edition" también fue publicada, enriquecida por la inclusión de un documental "making of", un comentario del director, una pequeña protosecuela Live-action y el exclusivo primer episodio promocional de la machinima P.A.N.I.C.S.

Part. 1 / Part.2 / Part.3 / Part.4 / Part.5 / Part.6 / Part.7 / Part.8 / Part.9

Haz click aquí: Medicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión sobre la descarga. Identificate con tu nombre y URL o correo o usuario de Blogger porque no respondemos a comentarios de anónimos. Gracias

(No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios, racistas, apologéticos del delito u otra manifestación ilegal. Estos comentarios serán eliminados, si los hubiere)